Frases Con Imagenes Largas De Amistad Para Mi Mejor Amiga (o)


Frases Con Imagenes Largas De Amistad Para Mi Mejor Amiga (o), espero os Guste,,,xD

  • No Prometas Lo Que No Puedes Cumplir :)
  • ¡ Gente de 10 años sufriendo por amor y yo a esa edad jugaba al Mario bros ! ... :)
  • ~Un millón de sentimientos, mil pensamientos, cientos de recuerdos, todos de una sola persona ♡
  • "Quien No Es Capaz De Reirse De SI Mismo, Esta Expuesto A Que Le Duela Cuando Los Demas Se Rian De El."
  • No te dejes engañar por las palabras, por mas hermosas que sean RECUERDA son solo PALABRAS..
  • Solo yo se como me siento, tu solo crees saberlo.!!!
  • Nunca le pongas tu corazón en bandeja de plata a alguien que sólo sabe comer en platos desechables.
  • Amor estás celosa? -No. Bebe estás celosa? -No. Estás celosa? -TE DIJE QUE NO! Me das un beso? -Pídeselo a ESA que le dió like a tu status.
  • ¡Me encanta sentir cómo Dios nunca me abandona! Él siempre está ahí, independientemente de cómo me puede sentir.
  • No trates de ser perfecto para una persona, mejor espera a que llegue alguien y ame tus imperfecciones !!! **
  • Nunca es demasiado tarde para luchar por aquello que es importante en tu vida. ♥
  • No existen mujeres dificilees!! Existeen mujeres qe se saben VALORAR!
  • Si perdonas demasiadas veces, la gente se acostumbra hacerte daño
  • Solo Para Inteligentes: Cae un mango, lo ven dos, lo agarran diez, y lo muerden 32! Cuantas personas hay y por que???












0 comments:

Blogger Template by Clairvo